Sobre nosotros
Nosotros
De todas ventajas, se facilita mucho para los clientes reducir los costos de transporte y compra. La empresa se especializa en la fabricación de una gran variedad de maquinaria para fabricación tubos y equipamientos de embalaje y envasado de líquidos.
Los productos incluyen:
-Máquina fabricadora de tubos flexibles compuestos y tubos plásticos
-Máquina de moldeo por inyección de plástico
-Máquina impresora rotativa
-Máquinas de llenado y sellado para tubos flexibles compuestos y tubos de aluminio
-Máquina encajadora y plegadora de papel automática
-Máquina para la elaboración de cremas, pomadas y pastas al vacío
-Máquina de enroscado de tapas y envasado de líquidos
Y entre más de 60 series de máquinas.

Desde 2002 hasta la actualidad, hemos recibido el título de empresa prestigiosa por parte de nuestro gobierno municipal. A continuación en 2003, nuestra empresa obtuvo el certificado de sistema de control de calidad ISO 9001:2000, y más adelante el certificado de ISO9000:2008.

Tomando mejores productos, más bajo precio, servicio más satisfactorio y mayor satisfacción de los clientes como guía principal y con el espíritu de Concientización, firmeza, Vanguardismo e Innovación, nuestra empresa cumple las necesidades de los clientes nacionales y extranjeros. Además de nuestro mercado nacional, nuestros productos gozan de un amplio mercado internacional, exportando sus productos a Estados Unidos, Japón, Rusia, India, Australia, Birmania, Italia, Francia, Nigeria, Irán, Polonia, Rumania, entre más de 70 países y regiones.

Introducción de nosotros
Tenemos un personal de 300 personas de las cuales 2 son profesores, 5 trabajadores de investigación quienes poseen un título de grado profesional, más de 10 especializados en tecnología que poseen un título profesional medio, más de 50 supervisores, y 200 técnicos. En este equipo de alta capacidad y calidad se compromete a desarrollar tecnologías de fabricación y la gerencia de la empresa. La fábrica cubre un área de más de 20.000 metros cuadrados. Cuenta con la propiedad de 40 millones de RMB y sus ventas anuales alcanzan los 50 millones de RMB.