Inicio » Serie de máquinas para fabricación de tubos » Línea de producción de tubos flexibles compuestos » Máquina fabricadora de tubos flexibles compuestos B.GLS-III
Máquina fabricadora de tubos flexibles compuestos

Máquina fabricadora de tubos flexibles compuestos B.GLS-III

(Máquina formadora de tubos, máquina para fabricación de tubos)

Descripción de la máquina fabricadora de tubos flexibles compuestos:
La máquina para tubos B•GLS-III es exitosamente investigada, diseñada y fabricada por nosotros con tecnologías avanzadas nacionales y extranjeras en esta máquina para tubos de segunda generación.

Usos y características de la máquina fabricadora de tubos flexibles compuestos:
Junto con tecnologías mecánicas, electrónicas y neumáticas, la B•GLS.III es altamente automática. Comparado con las máquinas del mismo tipo nacionales y extranjeras, esta máquina cuenta con una inversión más baja, alta productividad, bajo consumo, operación más sencilla, alarma contra fallas automática, re-alimentación de rollos sin detenimiento, posición precisa de corte giratorio, mantenimiento fácil y funcionamiento más estable. Con soldadura de alta frecuencia y material laminado de plástico-aluminio, puede producir tubos laminados de cualquier especificación con costura de soldadura suave y firme.

Su corte preciso hace que los tubos tengan la misma longitud. Puede ser combinada con nuestra máquina de inyección de hombros automática B•ZT-III para convertirse en una línea de producción de tubos automática que es científica y razonable en trabajo con alta velocidad y buena producción de productos. Tiene ventajas como alta utilización, baja intensidad de trabajo, mayor seguridad, etc. que otras máquinas de tubos nacionales usadas en la actualidad.

Esta máquina fabricadora de tubos flexibles compuestos está principalmente compuesta por un dispositivo de liberación de rollos automática, plataforma de conexión, sección de almacenamiento, mecanismo de corte de bordes automático, dispositivo de formación de tubos automático, mecanismo de soldadura de alta frecuencia, dispositivos de tracción de nivel y vertical, mecanismo de alimentación de tubos automático, mecanismo de corte sincrónico automático y sistema de control por computadora. Ha ganado una patente nacional cuyo número es 02219950.0 y el número de patente de su dispositivo de soldadura de alta frecuencia es 02119963.

Parámetros técnicos de la máquina fabricadora de tubos flexibles compuestos:
Potencia de la máquina principal 2 .2KW
Potencia del dispositivo de corte 2.0KW
Potencia de la soldadura de alta frecuencia 15.0KW
Potencia de la soldadura de otras 1.50KW
Fuente de energía 380V/50HZ
Productividad máxima 150pcs/min
Dimensiones 4810×850×1700mm
Peso 2500kg


Productos relacionados